Atrévete y pon un Voki en tu blog

El término Voki es una combinación de "Vox" que significa voz en latín y "Loki" dios timador de la mitología nórdica.Un Voki permite al usuario expresarse en la Web a través de un personaje que puede hablar por él. Se pueden personalizar gracias a la gran variedad que ofrecen y se le puede añadir voz de varias formas diferentes simplemente escribiendo el mensaje o subiendo tu propia voz a través de teléfono o micrófono o desde un archivo de sonido.


Sí, quiero un Voki en mi blog



¿Cómo puedo crear un Voki?

Personalizar tu voki es muy sencillo y divertido ya que las posibilidades son muchas. Primero eliges el personaje, en la mayoría de ellos puedes elegir peinado, ropa y complementos. Después introduces la voz, para ello tienes varias opciones la más asequible desde cualquier sitio es escribir el texto, elegir el idioma y una voz. Luego puedes introducir efectos especiales en fx. Solo nos queda elegir un fondo, que puede ser hasta animado y elegir un marco. Y ya tienes tu Voki creado. Ahora solo te queda colocarlo bien en el marco, para ello haces clic en la lupa que hay en la esquina derecha de abajo del marco del Voki y verás como lo puedes alejar o acercar y mover. Por otro lado si te fijas, debajo del Voki tienes las opciones de variar el tamaño y el color de partes del personaje. Una vez que termines tienes que guardarlo haciendo clic en save.
Para ver mejor las opciones en las imágenes puedes ampliarlas haciendo clic en la misma imagen.

¿Cómo llevo el Voki a mi blog?


Una vez guardado el Voki verás que debajo de él aparecen un pequeños iconos. Si haces clic sobre el ojo te permitirá volver a editarlo y además poder enviarlo a tu blog. Para ello debes indicar que lo quieres enviar a blogger y el tamaño que te interesa, grande, pequeño o a tu gusto. Para terminar le das a Get Code y te llevas este código a tu blog.