Juegos Sociales para videoconsolas, que buena idea

¿Qué hay mejor que jugar con tu videojuego favorito en tu mejor videoconsola? Pues, jugar con tu videojuego favorito en tu mejor videoconsola con tus mejores amigos.

Esta es la clave del éxito de los Juegos Sociales, para consolas con Wii o PlayStation 2, en las que puedes encontrar videojuegos en los que mezclamos amigos, diversión, familia y la interactividad. Ya no cabe duda que los videojuegos, concretamente este tipo de videojuegos, no solo no producen un efecto de aislamiento sino que van a potenciar la sociabilidad de los usuarios y estrechar lazos familiares.

Algunos videojuegos basados en el juego social para PlayStation 2 son los siguientes, los comentarios a estos juegos están tomados de la página oficial de PlayStation:

SingStar: Desata tu diva interior con SingStar Anthems, realiza un viaje a la década más hortera con SingStar ’80s o grita hasta quedarte afónico con SingStar Rocks... ¡Tú eliges! Es como el karaoke, pero muy diferente.
Buzz: Armado exclusivamente con un zumbador como los de los concursos, tendrás que enfrentarte a toneladas de preguntas realizadas por el presentador, Buzz, con la colaboración de su escultural ayudante, Rose, en temas tan diversos como la música, la cultura general y los deportes. Las frenéticas preguntas, la emoción de robar puntos y las rondas de disparo se suman para crear una experiencia videolúdica única para todas las edades.
Catálogo EyeToy: Si te sientes algo más activo, siempre puedes echar mano de la cámara USB EyeToy para PlayStation 2. La gama EyeToy Play cuenta con un amplio abanico de videojuegos delirantes que harán saltar a toda la familia. ¡Y te aseguramos que se hace un montón de ejercicio!



Algunos videojuegos basados en el juego social para Wii son los siguientes, los comentarios están tomados de la página oficial de Nintendo:

Wii Sports: Ofrece cinco experiencias distintas de deporte, usando en todas el mando de Wii para conseguir sensaciones naturales, intuitivas y realistas. Los jugadores pueden usar sus propias caricaturas Mii en el juego, y jugar contra las caricaturas Mii de sus amigos, completando así una experiencia mucho más personal.A medida que los jugadores van aprendiendo, sus niveles de habilidad Mii irán incrementándose, y así podrán saber exactamente cuánto han mejorado.

Mario Party 8: Gracias al mando de Wii, todo el mundo puede jugar a Mario Party 8. Así que junta a tus amigos y familia para disfrutar de más de 80 actividades distintas en el colorido mundo de Mario y Compañía.