Generación de sonidos MP3 para Notebook de Smart

A la hora de generar recursos con Notebook de Smart para pizarras digitales interactivas en muchas ocasiones queremos incluir sonidos generados por nosotros mismos. Estos sonidos deben ser archivos MP3 y una forma fácil es usando una sencilla grabadora de sonidos que se puede descargar de forma gratuita desde Internet.

Os dejos algunas de estas grabadoras de sonidos con las características de cada una:

Grabador y Editor de Sonido Polderbits 4.0

La licencia de esta aplicación es de evaluación por lo que solo podrás usarla por un tiempo. Es la única de las tres que está en español. Te puede venir muy bien para irte familiarizando con esta herramienta.

PolderbitS Sound Recorder and Editor es un potente grabador de sonido, capaz de captar y grabar cualquier sonido directamente en MP3. También es muy útil para grabar el sonido de un vídeo, emisiones a través de Internet (streamming), micrófono y de cualquier sonido que de una forma o de otra circule por tu PC.

Kat MP3 Recorder 1.1

Kat MP3 Recorder también permite grabar el audio que venga de cualquier fuente conectada a tu ordenador, como micrófonos o discos, así como el sonido de tu ordenador. Esta aplicación es gratuita y solo la puedes encontrar en inglés.
Free MP3 Sound Recorder 1.9

Free MP3 Sound Recorder permite grabar, pausar la grabación y reanudarla para capturar lo que nos interesa. Al final se puede escuchar el resultado desde el propio programa.
Aconsejan tener cuidado con el volumen de la fuente de entrada, ya que el sonido grabado puede saturarse y oírse mal.
Esta aplicación es gratuita y solo la puedes encontrar en inglés.