Edición de Imagen Online

Como lo prometido es deuda, no puedo dejar pasar más tiempo sin hablaros de los Editores de Imagen Online. Se trata de aplicaciones, generalmente gratuitas, desde la cuales puedes hacer arreglos y mejorar el aspecto de tus fotos o realizar modificaciones más o menos artísticas en tus imágenes, tan solo con subirlas a la red. Puedes cambiarles el color, redimensionarlas y hasta deformarlas creando todo tipo de efectos.
Os dejo dos enlaces de las aplicaciones que más me han gustado pues en ellas no es necesario registrarse, son gratuitas y me han parecido las más sencillas de utilizar.

Picnick



Picnik además de ser muy práctico, intuitivo y fácil de usar es además un sitio muy bonito y "poético". Desde la página de inicio ya puedes subir tu foto. La puedes subir desde tu ordenador o directamente desde Facebook, Picasa, Myspace, Freewebs, Photobucket y Webshots.
No necesitas registrarte pero si te engancha este sitio tienes la posibilidad de hacerlo y con ello vas a poder acceder a más funciones. Si no lo ves en el idioma que te interesa, tienes la opción de buscar otro idioma.
Desde editar puedes rotar, recortar, cambiar de tamaño, corregir el brillo y el contraste, manipular los colores, corregir el desenfoque y corregir los ojos rojos.
Desde crear, puedes incorporar texto, dibujos divertidos, efectos y poner marcos a tus fotos.
Desde guardar puedes elegir el formato en el que quieres descargar a tu ordenador la imagen resultante.

Pixer.us

Pixer.us también es muy práctico. Se trata simplemente de subir desde tu ordenador y editar. No tiene tantas posibilidades como Picnick pero tienes todas las herramientas a la vista.