Invizimals, convergencia entre la realidad y la virtualidad

Este es un nuevo juego para PSP que une la realidad y la virtualidad, una nueva convergencia. Los usuarios deben ir buscando seres diminutos por la casa, la casa real del usuario, y solo los puede ver a través de su videoconsola. Una vez que los encuentra los tiene que atraer hasta una trampilla real y los debe cazar de forma real dándoles un manotazo una vez que lleguen a la trampilla. Permite la interacción con hasta 123 mascotas virtuales que se ven en su entorno a través de la cámara de la PSP.



Esta tecnología se denominada realidad aumentada, donde los personajes del juego salen de un entorno virtual e invaden el mundo real, pueden ser encontrados en la habitación, en el jardín, en espacios abiertos y cerrados en los que usted se encuentre.

"El objetivo del juego es llevar al extremo del realismo la fantasía de los seres invisibles", dice el fundador de Novorama, el estudio creador del juego., la consola que permite detectarlos, también produce sonidos y da las coordenadas para facilitar la búsqueda de estos seres virtuales. La idea es caminar y enfocar en el suelo con la cámara, allí empieza a desplegarse la aparición de los “invizimals”, según las aptitudes y gustos del jugador, existe más de 30 posibilidades para cazarlos.

Y esta es la aventura....